Variedad de tejidos para las nuevas tendencias en moda

A casi todos chilenos les divierten los festejos, pues en realidad es una estupenda ocasión de cara a divertirse acompañados de los familiares y amigos. La fiesta del carnaval es muy célebre en Perú, aunque los festejos de carnaval que tienen más fama son los de Río de Janeriro, Venecia, Tenerife y Cádiz.

Las personas llevan un disfraz con el objetivo de distraerse con los amigos. Intentan ser otros e incluso no están cohibidos. Lo ideal es que no sepan quienes somos, y de esta forma disfrutaremos bastante más.

El día de los enamorados es también un buen momento para colocarse un disfraz pues podría asombrar a su señora con una vestimenta atractiva y pasar un día perfecto. Los trajes de candy, cupido, reina de corazones, enfermera, vikinga, azafata y capcake van a ser perfectos para este día tan peculiar.

En el anochecer del 31 de octubre los mayores y los pequeños se disfrazan de brujas, muertos, Satanás, vampiros, cadáveres, monstruos, etc. Crean escenas de pavor vagando por las avenidas de las ciudades. Esa noche la caracterización del rostro tiene la misma importancia que el disfraz puesto que no se debe llevar un disfraz que no vaya en consonancia con el maquillaje. Tendríamos que comprar un atuendo que no pase desapercibido y no vestirnos con un vestido de la tiendas de los coreanos.

Debemos valorar las preferencias del momento cuando pretendemos comprar un atuendo para el treinta y uno de octubre. Lo más aconsejable sería observar fotos en las webs de tejidos monge y elegir aquellas que más nos atraigan con objeto de preparar un modelo y seguidamente confeccionarlo. Deberían optar por un diseño que sea apropiado para su peso con el objetivo de que vaya bien disfrazado y así deslumbre a los amigos.

A la hora de comprar Los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, porque podría suceder que el festejo le salga bastante caro.

En las tiendas on line se pueden mirar los precios de los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. y además de los trajes, de esa manera podremos calcular el coste de todo el atuendo.

La fiesta de halloween se origina en los países de habla inglesa como Cánada, pero ya se celebra por todo el planeta, posiblemente se deba a que en octubre y noviembre empieza el mal tiempo y anhelamos tener un día más placentero.

Según las costumbres antigüas, los chavales se colocan vestidos de brujas, fantasmas, vampiros, monstruos, zombies, etc. y van por todas las viviendas recopilando chocolatinas. La celebración de la víspera de los santos se representa con una calabaza que parece una cara y se le coloca una vela en el interior. Dicha calabaza hoy se sustituye por una artificial que fabrican los chinos.

Si se tiene que vestir de diablo, vampiro, zombie, calavera, fantasma, monstruo, bruja, momia, esqueleto, etcetera, debería de pensar en el colorido, los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. tienen que resaltar y por supuesto las pinturas buenas, de esta forma no tendrá problemas en la epidermis.

Tenga presente que independientemente de las festividades que hemos mencionado podrá disfrazarse en otras ocasiones y dar una sorpresa a sus compañeros con su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *