Mayoristas de tejidos y telas

A la mayoría de uruguayos les agradan las fiestas, dado que es un buen momento de cara a divertirse junto a los amigos y familiares. La celebración del carnaval tiene mucho éxito en España, sin embargo los carnavales más conocidos son los de Cádiz, Río de janeiro, Tenerife y Venecia.

Las personas llevan un disfraz con el objetivo de divertirse con los conocidos. Cambian su apariencia y también dejan a un lado la vergüenza. Lo principal es que no sepan nuestra identidad, de esta forma nos lo pasaremos mejor.

El día más romántico del año suele ser otro día ideal para ponerse una careta dado que va a poder seducir a su novio con un disfraz sugerente y pasar un día muy bueno. Los trajes de candy, cupido, reina de corazones, enfermera, vikinga, azafata y capcake van a ser perfectos para este festejo tan particular.

La noche del 31 de octubre los más pequeños y los adultos se colocan disfraces de meigas, difuntos, Lucifer, espectros, cadáveres, monstruos, etc. Provocan un ambiente de pánico vagando por las avenidas de los pueblos. En este día la caracterización del rostro cobra la misma importancia que el disfraz dado que ambas cosas han de estar relacionadas. Se ha de comprar un atuendo que no pase desapercibido y no ponernos un traje de los comercios de los orientales.

Debemos tener presente las modas de hoy en día si necesitamos ponernos un traje para la víspera de los Santos. Lo más adecuado sería ver imágenes en las webs y seleccionar las que sean más originales con objeto de crear un boceto y posteriormente confeccionarlo. Han de decantarse por un modelo que se ajuste a sus medidas con el fin de que se sienta cómodo y de esta forma impresione a todos sus amigos.

Antes de comprar los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, porque quizás la juerga le salga muy cara.

En las tiendas on line se pueden ver los precios de los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. e incluso de los atuendos, de esa manera sabremos el precio del disfraz completo.

La fiesta de la víspera de los santos procede de los estados cuyo idioma es el inglés asi como Malta, no obstante se está expandiendo por todo el mundo, probablemente se deba a que en ese período del año comienza el otoño y nos apetece desmelenarnos.

Desde que comienza este festejo, los chavales se ponen trajes de brujas de tejidos monge, monstruos, zombies, fantasmas, vampiros, etc. y se presentan en los pisos para que les den dulces. Esta celebración se representa con una calabaza que se corta en forma de cara y se le coloca una vela en el interior. Esta baya de cáscara dura hoy día se suple por una artificial que fabrican los chinos.

Si se va a poner un traje de diablo, vampiro, zombie, calavera, fantasma, monstruo, bruja, momia, esqueleto, etc., tendrá que pensar en el colorido, los complementos han de ser originales y naturalmente los cosméticos de buena clase, de este modo no tendrá sarpullidos en la piel.

No se olvide de que además de las fiestas que hemos mencionado puede ponerse un disfraz en un cumpleaños y dar una sorpresa a sus compañeros con su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *