Los accesorios diremos que son importantes

Celebrar una boda es en realidad una ocasión para llevar un bonito vestido.

Hay que tener en cuenta los accesorios ya que deben pegar con el outfit, con el propósito de que no se vea recargado.

Los accesorios diremos que son importantes en cualquier momento, sin embargo debemos recordar que es más apropiado no llevar alhajas, y por tanto les queremos dar unas pautas para que así tengan en cuenta lo que es más correcto.

Si queremos jugar al tenis, al pader, correr, nadar, etc. lo más conveniente será quitarse las gargantillas, pulseras, pendientes, anillos, collares, colgantes, etc., con el calor nos vendrá bien prescindir de la plata, el platino o el oro y también las esmeraldas, diamantes, zafiros y rubíes escogiendo mejor piezas de coral o de madera.

Los colgantes menos livianos de la época otoñal es mejor no llevarlos con ropa que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

No se deben poner muchas alhajas si es temprano, aunque se pueden agregar más complementos cuando empieza a anochecer.

Si llevamos una vestimenta con varias tonalidades y brillante lo mejor será llevar collares, pulseras, anillos, colgantes y pendientes que sean discretos y ademas recordar que las piezas de joyería que utilicemos en el día a día no deben ser muy llamativas

En el 2017 en las pasarelas las expertas en modelaje se presentan con piezas de joyería que llaman mucho la atención y sin duda los fabricantes de joyas se han dejado cautivar por este tipo de complementos, pero no obstante las alhajas de estilo eduardiano son realmente las que destacan.

Marcarán tendencia los zarcillos ovalados grandes y sin duda con adornos. Veremos pendientes que no sean iguales y también sólo un pendiente.

Los zarcillos grandes que lleven incrustados rubíes, zafiros, diamantes o esmeraldas van a ser un accesorio fantástico de cara a una boda.

Las pulseras de plata alemana se llevan mucho pero además tendrán corambre. Las exclavas de estilo hindú, osmanlí y helénico y también con cristales, cadenas y cuentas. No podemos olvidarnos de los brazaletes, podemos comprar un modelo sin adornos o más recargado.

Las sortijas con un toque vintage, étnico y country se llevarán mucho. Podemos ponernos varias sortijas y además de gran tamaño.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y sin duda están muy de moda con badana y por supuesto con piezas de joyería maxi con forma circular.

Los collares de perro tendrán gemas incrustadas, perlas y bordados, pero además podrán ser bandas simples de batista.

Los collares van a ser supergrandes, en tono verdoso, naranja, bermellón o amarillento y de cualquier largo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *