Las pantas con propiedades antimicrobianas

El uso extractivo de las plantas medicinales o sus derivados con fines terapéuticos no es una actividad de nuestros días.

La Organización mundial de la salud admite la importancia de este hábito pues le sentará bien de cara a sus afecciones.

La ciencia del uso extractivo de plantas medicinales está incluida en el entorno que tiene que ver con la medicina ortodoxa y asimismo la utilizan naturistas y doctores.

Podremos encontrar sitios en los que se crean diuréticos con hierbas, y por supuesto cuentan con expertos que clasifican e investigan las distintas hierbas. De ese modo se hallan nuevas singularidades en las hierbas.

Todo lo conocimientos acerca de herbolario se han ido transmitiendo de una época a otra y sin duda en estos momentos se tienen muy en cuenta. Además de las cápsulas se hacen sustancias con propiedades aromáticas para las comidas, aceites esenciales, etcétera.

Se sabe que los fármacos complementarios pueden tener propiedades antimicrobianas, diuréticas, antinflamatorias, expectorantes, astringentes, tranquilizantes, estimulantes del sistema digestivo, etc.

Los vegetales que tienen propiedades antinflamatorias aminoran la irritación de los conjuntos de células que constituyen una unidad funcional y estructural. Entre ellas encontramos la arnica, el jengibre, la verbena, el laurel, el ajo y el cardamomo.

Las pantas con propiedades antimicrobianas destruyen los gérmenes que provocan dolencias y por supuesto refuerzan las barreras internas a través de nuestro sistema inmune. Nos vendría bien el tomillo, el romero, la equinácea, el maitake, la salvia y el aceite de lavanda.

Las astringentes evitan el escozor de la piel y nos protegen de los contagios. Nos vendrá muy bien el sauce, el pie de león, la vid roja, el pensamiento, la salvia y el rusco.

Las diuréticas fomentan la producción y la expulsión de la orina. La mejor opción va a ser el comino, el perejil, el enebro, el apio, el hinojo y la cola de caballo.

Las expectorantes permiten la eliminación de mucosidades alojadas en los bronquios. Pruebe con malvavisco, boldo, tomillo, gordolobo, mejorana o margarita.

Las plantas de herbolarios salud natural con propiedades tranquilizantes disminuyen el nerviosimo. Tome ginseng, tila, albahaca, pasiflora, planta de San Juan o hierbaluisa.

Las hierbas que estimulan el vientre facilitan la producción de los jugos necesarios en el intestino y aumentan el apetito. Adquiera menta, cardo mariano, manzanilla, melisa, ulmus rubra o regaliz.

Las hierbas con propiedades curativas se pueden preparar en tisanas además de que puede comprar cápsulas o preparados alimenticios.

Dese cuenta de que es esencial contarle a su doctor los suplementos que se está tomando.

En su pueblo, podrá encontrar multitud de herbolarios dónde podrá adquirir las pastillas que le venga bien y asimismo en las páginas webs.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *