Las maletas de cabina ya no viajan gratis

Desde el momento en el que los hombres y las mujeres decidieron hacer un producto para trasladar sus propias cosas eficientemente, surgieron las carteras y los maletines, pero esto fueunos siglos después.

En las mochilas totto guardamos el calzado, el vestuario, ordenadores, papeles, etc.. En la actualidad contamos con complementos habituales de viaje con forma de caja y asideros bastante originales, es decir con flores, dibujos, rayas, gatos, perros, osos, protagonistas de series, frutos, corazones, etc.

Vamos a poder comprar valijas con asideros para todos los de la casa. También van a ser pequeñas, de tamaño medio, mayores, flexibles y compactas. No son caras generalemente y por supuesto es posible comprar la maleta de mayores dimensiones, la mediana y la chica con los mismos motivos.

Las maletas chicas se han hecho para meter calzado, atuendos, portatiles, papeles, etc. y que lleguen en buen estado. Son perfectas para viajes cortos.

Las maletas semi-rígidas nos van a dar mucho juego para los recorridos en avión ya que después de su facturación podría sufrir algún golpe.

Las valijas con asideros que no son duras se fabrican combinando polímero que se acerca a los elastómetros en cuanto a suavidad y flexibilidad y por supuesto fibra sintética. Suelen llevarse para viajes colegiales, en las ocasiones que surgen viajes de trabajo.

Los menores utilizan mochilas totto con ruedas para sus pertenencias cuando surge un desplazamiento e incluso si tienen que portar rotuladores, bolígrafos, lápices, plastilinas, témperas, etc. al aula. Contamos con diferentes modelos, como por ejemplo de Spiderman, del Fútbol Club Barcelona, de Trolls, de mulan, Alicia en el país de las maravillas, scar, minnie mouse, y muchos más modelos.

Los jóvenes y adultos quieren llevar maletas modernas. Un montón de firmas han creado modelos muy originales, entre ellas están, Pepe jeans, saxoline, national geographic, gorjuss, gabol, tokyoto, Gladiator, Anekke, Catalina Estrada, Agatha Ruiz de la Prada, Vogart, John Travel, y muchas otras.

Tenga en cuenta el coste puesto que como norma general suelen ser más baratas en las páginas webs. A parte es más aconsejable elegirlas a través de internet porque de esta manera se las traen a su vivienda.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *