La proposición para el envío de productos

Desde hace unos meses han anunciado que existe escasez de palets para productos refrigerados cuando se trata de trasladar los productos en barco, esto ha ocasionado que productores y vendedores tengan restricciones para llevar a cabo su cometido. Mártico propone diferentes opciones en cuanto a el transporte de frutas, carne, verduras, pescado, etc. actuando en 94 países.

A pesar de que en realidad encontramos un gran número de empresas que realizan esta labor, con Martico puede cimentar una relación productiva y solida de cara a sus negociaciones o incluso transacciones ya que llevamos muchos años siendo una compañía de referencia para un gran número de clientes.

La proposición para el envío de productos en contenedores reefer que necesitan frío no es igual para todas las rutas en buque que hallamos, Y ciertos itinerarios están limitados a unas cuantas compañías que les es difícil cubrir todas las demandas.

Es complicado que la misma compañía pueda ocuparse de todas las rutas de comercio que nos encontramos a nivel internacional. La empresa Martico dispone de operadores en 62 países, y desde estos paises llevamos yogures, pasta fresca, queso huevos, etc. a más de 92 estados y además se entregan los pescados, cremas, frutas, carnes, mariscos, etc. en buen estado.

Por lo que más se inquietan las personas que confían en nosotros es que las frutas, pescados, carnes, verduras, etc. lleguen bien.

Aparte, tenemos en cuenta los papeleos para evitar situaciones incómodas al realizar las inspecciones.

En el caso de que algún depósito no funciona bien porque se ha usado mucho o por algún roce, disponemos de gente preparada para examinarlo. Estos miramientos de martico permiten mantener en óptimas condiciones las verduras, carnes, frutas, pescados, etc..

En Martico nos enfocamos exclusivamente en el traslado de pasta fresca, huevos, quesos, yogures, etc. dado que consideramos que se trata de un sector primordial de cara a el crecimiento de las transacciones de huevos, quesos, purés, pasta fresca, yogures, mariscos, etc..

Pretendemos que los que reciben nuestros productos y nuestros empleados mantengan buenas relaciones laborales.

Y por supuesto, para llevar los consumibles refrigerados en vehículos grandes o por avión, tenemos contenedores encargos por avión y aparte unidades especializadas para los traslados en camiones.

Si quiere saber en que sitio se encuentra el contenedor no hay problema, dado de ofrecemosla red de búsqueda.

En la empresa Martico establecemos los precios al mismo nivel que la competencia, de cara a mantener una buena relación con nuestros clientes. Opinamos que la expansión de los sujetos que requieren nuestras prestaciones es muy importante, de modo que puede disponer de todas nuestras oficinas, agentes y operadores.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *