Un experto en fontanería en quien poder confiar

Los percances que existen dentro de una vivienda frecuentemente, como podrían ser las fugas de agua que nos conviene solventarlos en poco tiempo, no obstante tenga precaución pues vemos muchos entendidos sin escrupulos y sin duda pueden intentar estafarle.

En el caso de que encuentre un escape de agua de ningún modo debería atemorizarse, corte el agua de el escape correspondiente y posteriormente mire una compañía poceros que haga urgencias y por supuesto esté libre en cualquier momento. No se precipite con el objetivo de seleccionar de forma correcta porque con los nervios optamos por la 1ª empresa que suele aparecer en internet. Le recomendamos que corte el agua y aguarde a que sea horario de trabajo, los presupuestos son más bajos que en jornadas no lectivas y por supuesto cuando es de noche.

En el caso de que no conozca un experto en fontanería en quien pueda confiar lo más indicado es preguntar a amigos y de esta manera solicitar un experto honesto e incluso preparado que pueda resolver su estropicio.

Y también tenemos la posibilidad de solicitar las ayudas que prestan las empresas de garantías, los importes van a ser bastante más elevados, no obstante tiene el convencimiento de que la reparación la realiza un experto confirmado por esa entidad y por supuesto los costes se definen con anterioridad.

Es preciso mostrarle el precio de la tarea con un documento por duplicado, en el caso de que le convenga, tendrá que poner su rúbrica. En estos importes se incluye una evaluación de la suma total porque la obra va a poder aumentar de precio en el momento en que el profesional descubre otros contratiempos que deberán repararse.

Si no le convence anule la tarea al empezar pues está autorizado. Diremos que es mucho mejor pagar el desplazamiento que cuentas exageradas.

Si admite el precio por parte del fontanero alicante y se da cuenta de que de ninguna manera es capaz de avanzar, detenga el trabajo, pero si casualmente le presiona contacte con la policía.

Observe que los materiales en ninngun caso se han usado.

Si la faena termina y no se ha hecho de forma adecuada de ningún modo ha de abonar y por supuesto manifieste al profesional que arregle la avería de forma correcta.

Cuando revise que se ha realizado debería reclamar una nota en donde aparezca todo aclarado especificando el importe de los accesorios que se reemplazan y por supuesto el precio del tiempo de trabajo porque serán dos criterios distintos. Los accesorios deteriorados que se han cambiado han de seguir en su residencia, a no ser que le aclare al fontanero que no los necesita.

A la hora de desembolsar el recibo va a ser mejor realizar un traspaso por banco, en ninún caso desembose con dinero dado que de ningún modo se podría garantizar el abono, ni siquiera mediante master card debido a que son capaces copiar sus números e incluso aprovecharla para otras transacciones.

Si el entendido no le ha arreglado la avería, lo percibe posteriormente pero de ninguna manera puede dar con él, denuncie el caso a las autoridades que tengan relación e intente que vuelvan a reparar su avería de balde.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *